Bitcoin es un valor almacenado más que el petróleo

  • by

Cameron Winklevoss, el cofundador de Gemini Exchange, tomó el twitter para abogar por bitcoin en otra ocasión.

En medio de la caída de casi todos los sectores debido a la situación de pandemia, muchos creen que bitcoin es una inversión segura.

En el reciente tweet, Winklevoss dice que el bitcoin tiene más valor de almacenamiento que el petróleo, el cual ha sido testigo de una caída en la demanda en los últimos tiempos.

Con la creciente adopción y el aumento de los precios, Winklevoss empujó uno de los activos digitales favoritos como el activo más escaso de todos los tiempos, Bitcoin. En el momento de la impresión, Immediate Edge se está negociando a 11753 dólares contra el dólar con un pequeño aumento del 1,56% en las últimas 24 horas. Sin embargo, el argumento clave de Cameron es que la oferta máxima de Bitcoin es limitada y conocida, mientras que es difícil analizar la escasez de otros activos tradicionales como el oro y el petróleo.

El precio de Bitcoin el 14 de agosto

Puede que lo encuentres interesante – Bitcoin a 200 billones de dólares brilla con fondos de cobertura que alcanzan los 5 billones de marcos
Bitcoin – El activo más escaso

La crítica fase económica en curso ha dejado a los inversores a la caza de un activo fiable en el que invertir. La menor demanda de petróleo ha obligado a gobiernos como el de Irán a ofrecer bonos de seguridad respaldados por el petróleo.

Por el contrario, el cofundador de Géminis dice que bitcoin es una mejor opción que el petróleo. Bitcoin tiene más valor de tienda y es más escaso que el petróleo. Sin embargo, los seguidores de la criptografía estuvieron de acuerdo con su punto, pero algunos de los usuarios marcaron su desaprobación.

La demanda mundial de petróleo cayó abruptamente

Según una reciente declaración de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), la demanda de petróleo ha disminuido en todo el mundo. Esto se debe a la actual crisis de COVID-19, que ha dejado a casi todo el mundo bloqueado.

Sin embargo, la disminución de la demanda se recuperaría en los meses siguientes, ya que muchos países han suavizado sus cierres. Por lo tanto, se espera que la demanda de petróleo se recupere para el próximo año.

En resumen, la pandemia de COVID-19 ha afectado a todos los sectores de manera inversa. De ahora en adelante, los inversores están en busca de “refugios seguros” para sus fondos. Por lo tanto, como dijo Winklevoss, Bitcoin podría ser una mejor opción ya que se espera que el activo digital supere al resto de los activos tradicionales en los próximos días.